Refuerzo Escolar Bachiller

Refuerzo ingles

refuerzo ingles

En la etapa del Bachiller el alumno se enfrenta a dos años difíciles donde siempre la Academia Río ha sido para los que acudieron al centro un punto de ayuda importante en los 35 años que llevamos de enseñanza. Sus asignaturas son de mucha dificultad y requieren un mayor esfuerzo y mejorar sus notas.

Todos estos años que llevamos de enseñanza enfocamos cada clase a preparar a cada alumno en concreto no todos son iguales y precisan lo mismo para sus exámenes y resolver todas las dudas que les puedan surgir .

Las matemáticas es la asignatura que suele ser la que más cuesta a los alumnos . En nuestras clases se les explica la base que cada alumno tiene, se les prepara los exámenes haciendo multitud de problemas similares a los de su Instituto y se les mandan ejercicios de la academia para que refuercen en casa lo aprendido.

  • En el apartado de lengua, se les ayuda de una forma muy directa en todas sus dudas, a escribir bien, analizar bien, comprender bien el texto.
  • En Física y Química son asignaturas muy difíciles que el alumno se enfrenta y que muchas veces al ser tan complejas, necesitan una ayuda con refuerzo escolar para entenderlas y sacar así buenas calificaciones.
  • En el inglés contamos siempre con una profesora Licenciada en Inglés que le cubrirá todas sus necesidades al ser una asignatura esencial para el curso escolar.