Academia ingles cerca de mi en Leganés

academia ingles cerca de mi leganes

La Academia Río lleva más de 35 años impartiendo todos los niveles de inglés de Cambridge incluido el C2 Con una clase especial de refuerzo escolar hasta Bachiller.

No somos una franquicia, lo que nos hace trabajar de una forma muy personal. Contamos con 105 opiniones de nuestros alumnos y un 4.9 de valoración sobre 5.

El centro es dirigido por Julia, directora y profesora de inglés en la academia. Licenciada y doctorada en filología inglesa, con 12 años de experiencia como profesora en una de las mejores universidades de Europa.

La directora, desde hace muchos años es examinadora oficial de los exámenes de Cambridge en Madrid. Traslada su experiencia como profesora de inglés y examinadora oficial de Cambridge, a todos sus alumnos, lo que se refleja en el altisimo porcentaje de aprobados que hay cada mes, cercano al 100% en B1-B2-C1-C2.

Todos los años contamos con excelentes resultados y con los mejores precios, lo que se ve reflejado en que el 90% de nuestros alumnos actuales ya han estado en el año anterior y más del 85% lleva más de tres años con nosotros.

La Universidad de Cambridge  tiene concedido a la Academia Río

DOS DE SUS GALARDONES OFICIALES MÁS PRESTIGIOSOS:

El primero de ellos : ser Centro Oficial Preparador de los exámenes de Cambridge

El segundo de ellos : Ser Centro Oficial Learning Partner.