Inglés para jóvenes
TODOS LOS NIVELES
desde el nivel principiante hasta el más avanzado.
NIVELES: A2,B1,1, B1.2, B2.1, B2.2, C1.1, C1.2, y C2
TODOS LOS NIVELES
desde el nivel principiante hasta el más avanzado.
NIVELES: A2,B1,1, B1.2, B2.1, B2.2, C1.1, C1.2, y C2
La Academia Rio es centro preparador oficial y su directora examinadora oficial de Cambridge y preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, contando cada año con un 95% de aprobados.
Hoy en día obtener un título de Cambridge te garantiza el reconocimiento internacional sobre el conocimiento y el manejo del inglés, imprescindible para gran parte de los empleos. Cuando obtienes un certificado en Cambridge estás demostrando oficialmente tu nivel de inglés a un alto nivel de reconocimiento y por eso , son aceptados internacionalmente por la inmensa mayoría de universidades y empresas en el mundo entero. Tenemos un altísimo porcentaje de aprobados cada año en todos los niveles de : A2-PET-FCE- CAE Y PROFICIENCY/CPE
En la Academia Río ofrecemos estos cursos dirigidos a jóvenes desde los 12 años que quieren llegar a tener un nivel de inglés más alto del que puedan obtener en el instituto y sacarse títulos oficiales de Cambridge, para su vida universitaria y laboral.
En los cursos de inglés para jóvenes se trabajan las cinco destrezas de Cambridge, la metodología es del 90% oral completada con gramática y ejercicios e infinidad de simulacros de examen actualizados cada día. Se estudian las cinco destrezas requeridas para cualquier examen: speaking, listening, reading comprehension, writing and the use of english, potenciando el Writing, el Listening y el Speaking.
Siendo el objetivo principal desarrollar al máximo su capacidad para entender y usar el idioma a nivel oral. Las clases son completamente en inglés, con un profesor titulado y con experiencia trabajando con jóvenes. Se brindan muchas oportunidades de expresarse sobre temas actuales o culturales.
Aprenden de forma natural y oral aplicando a cada paso lo aprendido con un sistema de preguntas y respuestas. Perfecto equilibrio entre el dominio oral y el escrito. Mayor memorización de lo aprendido. Gran nivel de fluidez y seguridad al hablar.