ACADEMIA RIO THE SHORTEST PATH FROM LEARNING TO SUCCEEDING. Somos Centro Preparador Oficial de Exámenes Cambridge.




 
La Universidad de Cambridge firmó en el año 2016 un contrato oficial  con la Academia Río hasta el año 2020, para impartir inglés en Leganés, Ahora ha renovado su contrato oficial hasta el año 2024 al comprobar que los objetivos plasmados en el primer contrato se han cumplido satisfactoriamente para ambas partes en beneficio de todos los alumnos de nuestro centro.

Es un prestigio muy alto y un gran honor para nosotros que la Universidad de Cambridge deposite tantos años la confianza en nuestro centro. Esto nos hace sentir que las cosas las estamos haciendo bien, en beneficio de los cientos de alumnos que cada año obtienen sus títulos oficiales con nosotros.

Contamos con muy buenos profesores. Como la directora del centro de enorme prestigio entre sus alumnos y la Comunidad de Madrid y Cambridge.


La directora del centro cuenta cada año con cerca del 100% de aprobados en todos los niveles de la universidad de Cambridge .

Cientos de alumnos han consegudio los preciados títulos del PET- FCE - ADVANCED y PROFICIENCY,.

Su prestigio entre sus alumnos  es muy alto, a través de sus resultados y de las  opiniones de padres y alumnos cada año.

La directora del centro es de las pocas profesoras de la Comunidad de Madrid que es experta en la enseñanza del Proficiency. 

Contamos con aulas grandes con distanciamiento entre alumnos de 1.50 metros y buena ventilación. Máximo 10 alumnos por clase de forma presencial o por Skype lo elige el alumno.

Contamos con todas nuestras aulas preparadas para el nuevo curso escolar. Todas nuestras aulas con distanciamiento de 1.50 , buena ventilación al exterior y un máximo de 10 alumnos-