Precios de niños. 6 años GRATIS, si tienes 4 a 10 años y un hermano que estudie inglés en centro.

En la Academia Río no solo cuidamos del aspecto de la enseñanza para los niños donde son atendidos por autenticos profesionales con experiencia en su campo.
Sino también miramos por la económica dE los padres, para que el inglés no les sea gravoso o lo menos posible y puedan dar satisfacción a sus hijos. Por eso la propuesta que hace nuestro centro, no tiene igual en toda la Comunidad de Madrid, al venir un niño gratis muchos años de 4 a 10 años si tiene un hermano en el centro.

Y si no es así abonando todos estos años son la cantidad de 45 euros, siendo la matrícula totalmente gratuita todos los años como no podia ser de otra manera. Pudiendo recuperar las clases perdidas.

INGLÉS PARA JÓVENES B1-B2 Y ADVANCED

Para todos los jóvenes en edades de sacarse ya un título oficial de la Universidad de Cambridge como pueden ser el B1, el B2 o el ADVANCED, se han diseñado unos precios al alcance de todos, sin cobrar matróiculas ningún año y pudiendo recuperar las clases perdidas.
 

INGLÉS POR LAS MAÑANAS MARTES Y JUEVES

En horario de mañana además de contar con unos precios inigualables, se tiene la gran ventaja, que la profesora que imparte las clases es siempre la directora del centro. De reconocido prestigio en toda la Comunidad de Madrid. Aprovecha la ocasión si puedes venir por las mañanas es una gran oportunidad por precio y profesorado. 

INGLÉS PARA ADULTOS. OPORTUNIDAD ÚNICA. LOS MEJORES PRECIOS PARA ADULTOS

PRECIO Y OPORTUNIDAD ÚNICA PARA APRENDER INGLÉS. 50 EUROS AL MES Y MATRICULA GRATIS

Por un precio que muy pocas veces verás puedes comenzar a estudiar inglés, desde el nivel más bajo y elemental. Pero es que además el precio te vale para niveles como el A2 y el nivel intermedio como es el B1 o PET.

¡TE LO VAS A PERDER! 

INGLÉS NIVEL PROFICIENCY O C2 DE INGLES

¿ Cuantas academias de inglés imparten PROFICIENCY O C2? 

La respuesta es que son muy pocas en toda la Comunidad de Madrid.

En nuestro centro llevamos muchos años impartiendo el PROFICIENCY,  con un éxito del 100% de aprobados.

El motivo no es otro que contar con una buena infraestructura de muchos años y sobre todo con unas de las mejores profesoras de la Comunidad de Madrid, como es la directora del centro.

Si te gusta el inglés y quieres conseguir en un futuro muy competitivo este nivel que te abrirá muchas puertas laborales, ven con nosotros te esperamos, seguro no te defraudaremos .