No deje pasar la oportunidad de que sus hijos aprendan inglés de forma GRATUITA o por un precio INMEJORABLE, en un Centro OFICIAL partner de Cambridge. No cobramos matrícula. No cobramos por trimestre o por curso completo, sino por mes acudido. ¡RESERVE SU PLAZA YA!

NIÑOS DE 4 A 14 AÑOS DE EDAD
PRIMERA ETAPA .

Desde los 4 a 5 años. Es una etapa en la que normalmente ellos no saben leer y escribir en las clases. Por ello es esencial hablarles totalmente en inglés durante toda la clase. Siendo la metodología la que dispone los profesores de Cambridge al estar constantemente con ellos al ser Centro preparador y Centro oficial de Partner, empleando todos sus libros de texto, audíos, y material para el Centro. 


SEGUNDA ETAPA.

Desde los 6 a 14 años a los pequeños que acuden al centro se les prepara para los primeros exámenes de Cambridge English.

Pero en qué consisten los exámenes de Cambridge English: Young Learner?

Los exámenes de Cambridge para niños Young Learners constituyen los primeros pasos del aprandizaje del idioma para todos los pequeños. El inglés para ellos debe ser ante todo estimulante, divertido, motivador y por supuesto hablando en clase desde que entran hasta que salen en inglés

Los exámenes de Cambridge English, ayudan a los niños a adquirir destrezas lingüisticas en inglés práctico de la vida real desde una edad temprana. De modo que la preparación y superación de dichos exámenes les ayudará a orientarse hacía los exñámenes de CAmbridge English de nivel superior en un FUTURO.

Se les incide muchisimo en hablar de forma activa , utilizando frases completas con preguntas o respuestas. Los niños utilizan el inglés para leer, escribir, escuchar y hablar, y todo se basa en situaciones cotidianas.

Los reconocimientos  de CAmbridge English son un metodo estupendo para celebrar los logros de los niños y motivarlos. Fortalecen la confianza  y recompensan su competencia comunicativa. Los certificados se otorgan en tres niveles : Starters , MOvers y Flayer-Ket
.


A lo largo del curso, los padres pueden  entrevistarse personalmente con el Director, la jefa de estudios o con el/la profesor/a, si lo desean. 
 

 
 

TABLA DE EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE