Enseñamos todos los niveles de inglés, para jóvenesy adultos.

Hoy en día muchos jóvenes se hacen la misma pregunta

¿Que me aporta el inglés?

En nuestro centro podemos darte respuesta a tu pregunta . Los exámenes de Cambridge, el pet, el first certificate, advanced y el proficiency son una referencia a nivel mundial y dan una certificación creible para las personas que aprueban estos exámentes. Las empresas valoran este hecho para asegurarse un nivel de inglés óptimo .

La directora del centro de reconocido prestigio diseña todas las clases. Los libros empleados son todos de Cambridge para que vayas conociendo el formato de exámenes de cada nivel. Estos libros son elegidos con mucho cuidado todos ellos por la directora del centro. 

Se enseñan y practican las cinco destrezas que se exigen para la aprobación del título.

Resulta hoy IMPORTANTISIMO tener acceso a los últimos libros y simulacros de los exámenes como tiene la Academía Río para los exámenes de Cambridge que han evolucinado con el tiempo muchisimo.


 




INGLÉS PARA ADULTOS. POR 50€ mes y sin matriculas. Niveles A1,A2 y B1 o PET

Los adultos se hacen la misma pregunta que los jóvenes

¿Que me aporta el inglés?

Hoy en día parece muy importante tener conocimientos de inglés, tanto para la vida laboral como para ir de viaje o por satisfacción propia de saber un idioma hablado en el mundo entero.

Nuestros cursos se han diseñado de forma que permitan combinar tu vida laboral y personal mientras aprendes inglés a un ritmo adecuado,

desarrollando todos los aspectos del idioma:

1.- El audio o Listennig.

2.. Vocabulario

3.- Gramática.

4.- Leer o Reading.

5.- Pronunciación.


6.- Conversación.